En KASH-LUMN Family Care queremos invitarte a que pienses en qué significa la salud emocional infantil y respondas a una sencilla pregunta ¿seguro que no existe un Manual de Instrucciones?

Son muchas las mamás y los papás que ante la reciente llegada de su bebé se lamentan por no disponer de un Manual de Instrucciones. Si le preguntas a los profesiones que tratan con la infancia, muchos te dirán una y otra vez y no dejarán de insistir en que no hay tal manual y que es el instinto y el sentido común el que debe prevalecer en la crianza de un bebé.

En KASH-LUMN Family Care sí creemos que ese manual existe y llevamos ya tiempo, trabajando con todo tipo de familias para ayudarlas a reconocer y descifrar ese Manual de Instrucciones que SÍ trae un bebé al nacer. Has leído bien, el Manual de Instrucciones de tu bebé sí existe sólo que no lo venden en ningún sitio porque es tan exclusivo y personal que solamente a vosotros os pertenece. Por ello, no se puede ni comprar ni vender.

Como especialistas en salud emocional y emociones infantiles sabemos que identificar las emociones de un bebé es el primer lenguaje que debemos aprender. Las emociones infantiles tienen su propio lenguaje, un lenguaje que nos comunica las sensaciones de bienestar y las sensaciones de malestar que todo bebé siente.

Reconocer las sensaciones del bebé y escuchar atentamente las capacidades que se ponen en marcha son los primeros procesos del desarrollo infantil a los que debemos prestar atención. No hay una fórmula concreta para saber cómo eso ocurre. Cada bebé tiene la suya propia. Una fórmula que depende de su temperamento y de todo aquello con lo que se vaya encontrando tras el nacimiento. Esa perfecta simbiosis entre lo innato-propio y lo externo-adquirido será la que configure su carácter y su conducta.

Las emociones infantiles son la clave para entender el lenguaje de los recién nacidos. Fomentar la salud emocional infantil es atender a esas emociones. Aprender la función de las emociones es darnos la oportunidad de acompañar el desarrollo de los hijos de manera óptima. Cada emoción activa capacidades adaptativas innatas que permiten el crecimiento, si conocemos este proceso la crianza se convierte en una aventura apasionante. Para ello, nada mejor que nuestro Manual de Instrucciones.

¿Quieres conocer más sobre el Manual de Instrucciones de tu bebé?

En KASH-LUMN Family Care ofrecemos un CURSO online sobre emociones infantiles para familias con inquietudes, es un curso que propone una aventura fantástica en la que recorrer territorios llenos de emociones. Es un curso con el que ya muchas familias han aprendido la verdadera función de las emociones. Un aprendizaje que permite escuchar a los hijos y entender ese lenguaje exclusivo con el que están escritas sus instrucciones. Al ser un curso personalizado cada familia puede aprender el lenguaje de su bebé y juntos escribimos su manual.

Ahora queremos dar un paso más y ofrecer una pequeña muestra, completamente gratuita, a todas las familias que estén esperando un bebé para que así, realmente, tú bebé venga con su Manual de Instrucciones.

¿Quieres formar parte de esta promoción especial? Pues ya sabes, si eres una mamá, un papá que estés a punto de serlo o si hace poquito que ha llegado tu bebé, contáctame y te lo haré llegar sin ningún compromiso. Aquí te dejo la portada

Manual-Instrucciones-Bebé

Y si después de leerlo, te gusta puedes seguir aprendiendo más con nuestro

CURSO online sobre Emociones Infantiles para familias con inquietudes.

Guardar