En KASH-LUMN Family Care nos hemos propuesto una reforma a gran escala. Como cuando en casa tiramos tabiques y ampliamos los espacios. Para mí no ha sido fácil y para los que ya conocíais la web, creo que el cambio va a ser considerable.

Quiero empezar dando las gracias a todos los que seguís esta página, por vuestras muestras de tolerancia durante estas semanas de obras. Y, especialmente por vuestros ánimos y opiniones que nos han ayudado a mejorar su uso (lo seguiremos haciendo con los pequeños detalles que aún quedan por pulir).

Entro en muchos de vuestros hogares sea con mi servicio Presencial, sea a través de mis Emails o de las sesiones de Skype. En vuestra HOME, como se diría en inglés. Ahora me toca a mí compartir mi Home, un gran espacio abierto al que os invito a entrar y recibo de inicio para mostraros todo lo que ofrezco y lo que soy. Un recibidor con algunas puertas por las que podréis acceder a más información y alguna que otra sorpresa.

A los que echáis de menos el Blog lo encontrareis en el desplegable de la última pestaña del menú o al acceder desde cualquiera de los post de la sección del blog que también tenéis en la Home.

Espero que os sintáis a gusto en mi hogar y encontréis en mi casa todo cuanto necesitéis.

Con esta reforma, en KASH-LUMN Family Care iniciamos una nueva etapa en la que queremos estar más cerca de ti y que te emociones con nuestras emociones. Ha sido triste dejar atrás lo anterior y lo recordaré con alegría pero aquí nos esperan grandes sorpresas y me gustaría transmitiros la ilusión que he puesto en ellas. Para empezar, haré más hincapié en el Family Care que hasta ahora ha sido el apelativo de la marca y empezará a ser la enseña de KASH-LUMN porque es nuestra razón de ser. Ese mimo amoroso con el que intento ayudar a las familys en cada intervención. Si os interesa ahondar más tenéis toda la explicación en este enlace.

También os animo a que visitéis la página del CURSO online sobre emociones infantiles para familias con inquietudes en el que hemos ido incorporando novedades que irán a más en los próximos meses. Os mantendremos informados. No os pongo el enlace aquí porque si os dais una vuelta por la web, vais a encontrar muchas pistas de dónde encontrar toda la información.

Los que me conocéis no tengo que explicaros toda la magia que esconden las emociones infantiles pero para los que me leéis por primera vez deciros que escuchéis a vuestro corazón, es dónde reina el lenguaje más auténtico y con el que os podréis comunicar con vuestros hijos de manera profunda y genuina. Cuando lo hagáis, la magia fluirá y lo difícil se convertirá en sencillo. ¡Haced de la crianza una aventura apasionante y contad conmigo si necesitáis que os acompañe!

Gracias de nuevo, te doy la bienvenida a KASH-LUMN Family Care.