¡Nos vamos de Feria!

Desde noviembre del 2011 que conocimos este certamen en Madrid, hemos querido estar presentes y finalmente, este año, lo hemos conseguido gracias a BCN MaxiBebé, una tienda de puericultura dedicada al recién nacido y a los primeros años de vida del bebé, con primeras marcas de mobiliario, cochecitos, canastilla, puericultura del hogar, viaje y juguetes primera infancia, etc.  BCN MaxiBebé cuenta con un Espai BCN para familias, en el que KASH-LUMN Family Care colabora desde hace ya varios años, con nuestro ciclo de charlas sobre Salud Emocional Infantil.

El Salón Bebés&Mamás, dedicado a la futura mamá, bebés y nuevas familias acoge, cada año, a más de 60.000 asistentes, entre Barcelona (en el mes de mayo) y Madrid (en el mes de noviembre), interesados por la maternidad y la crianza infantil, siendo el certamen estatal más significativo del sector.  Cuenta con alrededor de 80 expositores de productos y servicios dirigidos a los recientes o futuros papás además de un Foro Padres en el que se ofrecen charlas sobre temas de interés.

 

Por todo ello, en KASH-LUMN Family Care nos complace invitaros el sábado 10 y el domingo 11 de 10 a 20h al stand 65 del Pabellón 1 del recinto ferial Pl.España y el domngo 11 a las 18:15 en el Foro Padres en el que daremos una charla sobre “Los puntos claves para una crianza emocionalmente saludable”.

Ven a visitarnos y conoce en persona nuestro modelo de intervención basado en la Salud Emocional Infantil.  Te explicaremos qué es el SPID y cómo funcionan sus dos modalidades (presencial y on-line) y los productos personalizados que estamos diseñando para que Ser Padres sea una apasionante aventura.  Además, si nos rellenas el boleto con tus datos, que tendremos a tu disposición, podrás participar en el sorteo que celebraremos el domingo 11 a las 19:30h. y en el que podrás obtener como regalo un VALE por:

una intervención del ServicioPsicológicoInfantilDomiciliario (SPID) de 2 visitas + un cuento personalizado, todo ello valorado en más de 100 euros.

¡TE ESPERAMOS!