“Miradas que hablan” es la segunda de las acciones de la campaña Acciones con Corazón con la que KASH-LUMN Family Care quiere favorecer la colaboración entre profesionales, a favor de la infancia y sus familia.   En esta ocasión ha sido Lau Galán, asesora de lactancia, administradora de la página Creciendo juntos: lactancia y crianza y sobre todo mamá de Alexis y Marcos, quien ha ejercido de motor e inspiración de este relato sobre maternidad que nos llena de orgullo poder compartir.

El relato Miradas que hablan quiere mostrar ese instante mágico en que mamá y bebé se encuentran con la mirada y todo un mundo de palabras surgen en una comunicación en la que no se necesitan. Para ello hemos recogido las vivencias de mamás que han tenido recientemente a sus bebés, a todas ellas hemos de agradecer su colaboración y en especial a Fabybt por cedernos su bellísima declaración “Mirar sus ojos, y sonreír mi corazón” para la ilustración de la portada y como parte de la narración.

miradas-que-hablan

Aquí tenéis nuestro relato:

https://www.youtube.com/watch?v=t2Fn3_UITFI

Las autoras, Laura Galán y Yolanda Salvatierra quisieron que su publicación coincidiera con la celebración del Día de la Madre en España que este año 2016 se celebró el domingo 1 de mayo y posteriormente en otras partes de Europa y América. Con ello, hemos querido rendir homenaje a todas las madres. Desde entonces, son muchas las partes del mundos a los que ha llegado nuestro relato por lo que nos sentimos enormemente felices.

20160509-Quien_nos_lee

Si quieres más información, tanto sobre este relato como del trabajo que realiza Lau Galán como asesora de lactancia no dudes visitar la página de Lau Creciendo juntos: lactancia y crianza  y también nuestro post sobre emociones infantiles ¡Bienvenido bebe! 

Nuestra acción, además del relato Miradas que hablan, quería que tuviera un regalo especial y por ello la ilustración que se realizó para la portada, una mandala que representara ese momento mágico de todo nacimiento, te la ofrecemos para que la colorees a tu gusto clickando en el siguiente enlace.

 

Mandala_MIRADAS_QUE_HABLAN_ (pdf descarga)

 

Déjanos tus comments si te ha gustado nuestra propuesta y compártelo con todos aquellos a los que creas le pueda también gustar.

También puedes seguir todas las acciones de esta campaña en el evento que hemos creado en Facebook, sólo tienes que entrar y dar al participar

 

¡Te esperamos!