Presencial

Servicio Psicológico Infantil Domiciliario Presencial

Puedes contratar el Servicio Psicológico Infantil Domiciliario si resides a una distancia a la que pueda llegar en un plazo  máximo de dos horas por carretera.

Mi compromiso es ofrecerte un servicio de calidad y seriedad en el horario más adecuado a la intervención que precise tu familia.  Ponte en contacto conmigo vía sms o whatsapp dejando un mensaje en el número de móvil 620970465 (si resides en España) o contactando a través de mi dirección de e-mail yolandasalvatierra@kash-lumn.com

Concertaremos día y hora para una primera visita, en la que atenderé tu demanda, te ofreceré un primer diagnóstico de la situación y una propuesta de intervención con las primeras indicaciones.  Todo ello te lo lo haré llegar por e-mail los días posteriores a la visita para que puedas valorarla y decidir su viabilidad. En el caso de que la situación requiera una intervención en la que no pueda garantizar su resolución en 5 visitas, te ofreceré las alternativas oportunas para tu consideración.

Si desde KASH-LUMN Family Care podemos dar respuesta a tus dificultades con el comportamiento de tu hijo/a, planificaremos conjuntamente el número de visitas (hasta un máximo de 5) y el día y hora más conveniente.

El coste del servicio se puede hacer efectivo en cada visita o al final de todo el proceso.  El importe abonado incluye todo el material que tengamos que crear para facilitar la resolución de la problemática así como el seguimiento posterior. Una vez concluida la intervención a domicilio, se realizará un seguimiento vía e-mail para asegurar la resolución de la problemática y consolidar los nuevos aprendizajes.

 

Modalidad  S.P.I.D. On-Line  Servicio Phiscologico Infantil Domiciliario OnLine