Servicio Psicológico Infantil Domiciliario

UN SERVICIO A TU MEDIDA

KASH-LUMN Family Care es un modelo innovador de intervención en Psicología Emocional Infantil que ayuda a entender y resolver las dificultades con los comportamientos infantiles. Creado por la psicóloga Yolanda Salvatierra Ferrón, parte de las tendencias actuales en crianza respetuosa y con apego que tienen como objetivo el proceso natural del desarrollo del niño y de la niña desde su nacimiento y de las funciones familiares para su cuidado y crecimiento.
Porque cada niño y niña, cada familia, cada situación es única, actuamos a través de la observación y la escucha activa, proporcionando las pautas para la mejora de la conducta infantil necesarias para que cada familias resuelva por sí misma sus dificultades con los miedos para comer o a la hora de irse a dormir, las rabietas, la autoestima, el comportamiento desafiante o los problemas de hiperactividad, entre otros.
El Servicio Domiciliario de KASH-LUMN Family Care tiene como valores diferenciales la personalización, la flexibilidad y la eficiencia que permiten resultados garantizados desde el primer día. Además en todas nuestras actuaciones, tanto presenciales como online ponemos a disposición de las familias, sin coste adicional, el dispositivo MPSU (mensajería para situaciones urgentes) para que nos tengas a tu lado y resolvamos juntos la situación en el mismo momento que se está produciendo.

PRESENCIAL –  Quedamos en tu domicilio o en cualquier otro lugar en el momento en el que se produzca el comportamiento que hemos de tratar, adaptándonos a tus horarios y rutinas. Las 24 horas, los 7 días de la semana.

Vía E-MAIL – Si prefieres un seguimiento mensual desde cualquier lugar y hasta resolver la situación, atendemos tus consultas a través de una comunicación continuada con respuesta garantizada ante de 72h.

Vía SKYPE – Si por la distancia, no podemos atenderte de forma presencial podemos vernos face to face a través de citas programadas de 1h de duración desde cualquier lugar y a cualquier hora.

¿CÓMO INTERVIENE?

Mediante la observación, la reflexión, el conocimiento de las emociones que esconde un comportamiento en el momento que se produce, podremos entender que está pasando y actuar adecuadamente. Contáctame y te explicaré los pasos a seguir.

 

 Hazme llegar tus dudas e inquietudes, sin ningún compromiso.

Descagar el programa en PDF

Estaré encantada de poderte atender…

 


¿Quieres conocer los beneficios de nuestro modelo de intervención?

IG Proceso Intervencion

  1. Te ayuda a descubrir qué emoción se esconde tras un comportamiento no deseado y saber qué hacer para resolverlo.
  2. Afianza el vínculo entre padres e hijos y lo hace más fuerte.
  3. Refuerza los recursos actuales en competencias parentales y aporta nuevas capacidades.
  4. Da a los padres las claves para hacer de su actuación una aventura apasionante.