Todos fuimos un día niños, nuestras experiencias, alegrías, frustraciones, la educación que recibimos  inciden en cómo afrontar la maternidad y paternidad.  Si como padres, emocionalmente no estamos seguros de nosotros mismos, será difícil acompañar el crecimiento de los hijos.  No obstante, atender a los hijos, velar por su desarrollo, ejercer responsablemente las funciones propias de ser padres ofrece la oportunidad de conectar con nuestro niño interior y poder repararlo aprendiendo de la experiencia.

En KASH-LUMN Family Care, sabemos de la importancia de velar por la salud emocional de toda la familia, por ello creemos que ayudar a los padres en sus propias dificultades tanto como personas como en relación a su función respecto a sus hijos, es contribuir en el desarrollo óptimo de la infancia.

 

El taller te propone trabajar en aquellos aspectos que para ti sean importantes y te ayuden a comprender mejor a tus hijos.  El taller es personalizado y tiene como objetivo descubrir las propias capacidades y hacerlo desde la propia experiencia con contenidos y reflexiones que ayuden a crecer como padres y como personas.  Si crees que te puede interesar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a yolandasalvatierra@kash-lumn,com o rellenando el formulario de nuestro contacto.  Indica en Asunto: TALLER NIÑO INTERIOR. Dinos que te interesa aprender con nuestra propuesta y te enviaremos la ficha de inscripción con los datos que necesitamos para empezar.

La duración el taller es flexible ya que se adapta a tus necesidades y expectativas.  El precio es de 60 euros/mes y te pedimos que te comprometas con un mínimo de tres meses por lo que el importe, si lo abonas antes del inicio, será de 150 euros.  Durante el tiempo que sigas el taller habrá una comunicación periódica (vía e-mail) que por mi parte no excederá de los 3 días mientras para ti te pediremos que no superes los 10.

Te esperamos!