Talleres para familias con inquietudes

En  KASH-LUMN Family Care  creemos que la  salud emocional  es necesaria practicarla no sólo cuando hay dificultades, también si queremos conocer a nuestros  hijos  y estamos interesados en su  desarrollo madurativo.

Ofrecemos talleres para padres y madres a asociaciones, colectivos, entidades que se interesen por la salud emocional de los niños y que quieran desarrollar conocimientos y obtener recursos para aplicar en el día a día. Estos talleres, ofrecen la posibilidad de aprender a escuchar y comprender a los hijos más allá de las palabras.  Y para ello, se utiliza una metodología dinámica y participativa.


¿Qué ofrezco?

  • Talleres en colaboración con la Fundación ThaoCharlas de sensibilización y estrategias para fomentar la adquisición de hábitos saludables en etapas de infantil. Talleres en colaboración con la Fundación Thao

 

  • Talleres temáticos de 90 minutos de duración presencial sobre conductas específicas (celos, miedos, por qué los peques dicen mentiras, cómo actuar en situaciones de duelo,…). Estos talleres cuentan con un formato online gratuito que se realiza a través de la Plataforma Facebook, si quieres pertenecer al club siendo miembro del Grupo Cerrado “Los Talleres de KASH-LUMN Family Care”, puedes solicitarlo aquí.

 

 

  • MINI-Taller de NAVIDAD de 2 horas de duración presencial en el que se realiza un Calendario Personalizado con el que trabajar la emoción de la sorpresa durante las fiestas navideñas.

 

 

 

 

  • Taller de Preparación al nacimiento en colaboración con  Centre Canvis 

 

 

 


Y TAMBIÉN, nuestro CURSO online sobre emociones infantiles para familias con inquietudes. Una experiencia mágica que te mostrará todo lo que nunca has visto del mundo emocional infantil ¿Te vienes de aventura?

 CURSO online ¡pídenos información!

¡Y consigue tu verdadero Manual de instrucciones, el tesoro que guarda los secretos de tu hij@!

 

 

Envíanos e-mail rellenado el siguiente formulario