Un año más, al llegar estas fechas, adornamos nuestros hogares con árboles y guirnaldas, suenan los villancicos y nos juntamos para celebrar, ES LA NAVIDAD.

Para KASH-LUMN Family Care, la Navidad es un tiempo en el que recobrar el espíritu infantil.  Un tiempo en el que hacer de la ilusión, la magia en la que conectar con la emoción de la esperanza y creer que todo lo bueno puede acontecer.

En la Navidad del 2012 editábamos nuestro primer vídeo navideño con los deseos de un montón de papás y mamás que nos acompañaron escribiendo una megacarta a SSMM los Magos de Oriente. Hoy, 5 años después, todos esos deseos siguen con nosotros. Aquellos niños ya empiezan a ser mayores pero desde entonces muchos otros niños nos acompañan y nos seguirán acompañando y si os tomáis un momentito para ver nuestro vídeo veréis lo vigentes que aquellos deseos aún están. Deseos que se renuevan año tras año, Navidad tras Navidad ya que como decíamos entonces, el tiempo de Navidad sea el tiempo de “honrar el nacimiento de todo niño porque todo niño es un salvador”.

¿Vas a escribir tu carta a los Magos de Oriente?…

venga, clicka en nuestro vídeo y a ver si reconoces tu deseo!!!

 Queremos dar las gracias de nuevo a todos los que participaron entonces y a todos los que os vais uniendo año tras año, Navidad tras Navidad confiando en el trabajo que desde KASH-LUMN Family Care hacemos.
A todos os deseamos un Feliz Tiempo de Navidad y Dulces Fiestas.